Polo Ralph Lauren comienza a celebrar el mes del orgullo, con su colección cápsula PRIDE

Polo Ralph Lauren comienza a celebrar el mes del orgullo, con su colección cápsula PRIDE

Llega junio y con ello la celebración del mes del orgullo LGBT+. Como cada año, diversas firmas de moda y belleza lanzan colecciones cápsula para reafirmar su compromiso con el movimiento, así como también para expresar que es posible transmitir mensajes a través de la ropa. Y en esta oportunidad, @poloralphlauren fue el encargado de romper el hielo con el lanzamiento de una línea “Pride” en la que transformó su icónica camiseta, en pro de aquellos que luchan por los derechos de la diversidad sexual.

La colección está compuesta por cinco prendas #nogender (polos, sudaderas, camisetas, gorras y bolsos), que celebran la inclusión y la diversidad con los clásicos colores del arcoíris. Así el famosos logotipo del jugador de polo montado a caballo se pintó de multicolor para celebrar el amor.

Además de incluir los colores de la bandera en sus prendas, decidieron que la campaña, para que fuese aún más representativa, estuviese protagonizada por personas vinculadas a la comunidad. Podemos ver, por ejemplo, al medallista Gus Kenworthy, al modelo Jacob Bixenman, a la fotógrafa Cass Bird o a la actriz trans Josie Totah -conocida por su papel en la serie de Disney, Jessie-. Parte de los encargados de prestar su imagen, para una colorida sesión fotográfica donde vistieron con orgullo las prendas de la colección.

Pero no todo se trata de palabras y estéticas, sino también de hechos. Esto porque justo en el año que se cumple el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall – acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia de la comunidad LGBT+ y que representa la primera lucha por los derechos de la comunidad-, el objetivo de Polo Ralph Lauren es donar el 100% de lo recaudado por sus camisetas y el 50% del resto de prendas a Stonewall Community Foundation, una red internacional de organizaciones LGBTQIA+.

Fotos: Campaña Polo Ralph Lauren.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com