Estamos en pleno New York Fashion Week y tanto en las pasarelas como en el streetstyle hemos confirmado que el estampado que jamás pasará de moda es el animal print. El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes lo demuestran.
Gatitos, colores y tie dye son parte esencial de la línea de Stella x Taylor Swift, ya que representan muy bien a la cantante. Las piezas tienen el sello y la calidad de McCartney, pero también el toque de fantasía de Taylor, que incluye prendas en colores pasteles, estampados de gatos y brillo.
Desde 2006, MyTheresa es una de las tiendas online más importantes del mundo de la moda de lujo. Nació gracias al éxito de la boutique física alemana Theresa; son pioneros en shopping de moda por internet, en su sitio web se puede encontrar más de 200 marcas entre ellas Gucci, Balenciaga, Saint Laurent, Prada, Valentino y muchas más.
Son oportunidades que rara vez pueden aparecer y así lo supimos cuando hablamos con el diseñador Guido Vera en París. El chileno estaba participando de uno de los fines de semana más importantes para cualquier diseñador emergente en Who’s Next, una feria de tres días en París que se organiza cada año con una invitación especial, que Guido y la diseñadora de joyas Natalia Noerr recibieron por parte de Atelier Meraki, un colectivo parisino que selecciona distintos nombres alrededor del mundo dedicados a la moda.
El polerón es un regalo, la polera Zoo York y los pantalones Top Shop. Estoy leyendo “La misma nota forever” de Iván Monalisa y soy trans activista.