La ciudad más importante de la moda es también el último punto de esta temporada en cuanto a propuestas femeninas. Aquí tenemos el primer resumen con lo mejor que hemos visto desde el 26 de septiembre, en jornadas que sobresalen por debuts e inspiraciones pasadas.
La marca Puma ha reclutado en el último tiempo un sinfín de celebridades como rostro y diseñadores en diferentes colecciones. Quizás una de las más importantes es la colaboración de Rihanna, la cual incluso ha estado presente en la Semana de la Moda de París y Nueva York. Ahora, la nueva cara de Puma es la cantante y actriz Selena Gómez, quien fue anunciada como embajadora, al igual que Cara Delevingne, Kylie Jenner y The Weeknd.
Durante New York Fashion Week S/S 2018, la modelo estadounidense Theodora Quinlivan, mejor conocida como Teddy, le dio una entrevista a CNN donde reveló su cambio de sexo. Su testimonio ha sido muy conmovedor dentro de la industria de la moda y ha triunfado en las semanas de la moda internacionales, desfilando para firmas como Fendi, Missoni, Sportmax, Max Mara y hasta en Versace, el que supuso un gran homenaje a Gianni Versace en el 20 aniversario de su muerte.
La marca chilena Espínola, una de las pocas que sagradamente lanza sus colecciones a la par del terreno internacional cada temporada, nos presenta sus propuestas para el próximo verano a través de la colección Pandemonium. Liderada por Juan Pablo Espínola, la firma se inspira en John Milton y su obra, quien describe la capital de infierno a través de una atmósfera, que para Espínola refleja los tiempos actuales en el contexto nacional e internacional.
La evolución de estilo de Lana Del Rey: Glamour, sofisticación y sencillez
Desde su año de revelación el 2011, Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey ha sido siempre una contradicción. Ya sea con sus influencias musicales o su forma de vestir, la cantante es una combinación entre el deslumbrante glamour de Priscilla Presley y la chica casual de California, que tiene un encanto Old Hollywood mezclado con abrigos de pieles o accesorios atrevidos.