Hace algunas temporadas atrás, la hija de Cindy Crawford comenzó a llamar la atención por sus primeras incursiones en el modelaje. Además de mantener un gran parecido físico con su madre supermodelo, Kaia Gerber fue rostro de Versace Kids el 2012, comenzando un viaje en la moda que la ha tenido también vinculada a otras marcas como Moschino junto a
También conocidos como “Teddy Coats”, estas piezas no solo representan moda, también dan esa sensación de confort en esos días fríos del invierno. Las primeras en imponer esta tendencia fueron las famosas, pero hoy día todas podemos tener uno de estos en nuestros armarios ¿Cómo combinarlos? Pues, aquí te daremos algunas ideas de cómo marcar la diferencia a la hora de usarlos.
El abrigo, la polera y el pantalón los compré en la ropa americana y los bototos en Valparaíso. Estoy leyendo “El Lobo Estepario” de Hermann Hesse y escucho The Knife.
A fines de los años ’80, un corte de pelo lo cambiaría todo. A partir de 1990, Linda Evangelista sería coronada como la más top de las supermodelos,la que según el mito “no se levantaba por menos de U$10,000 dólares”. Pero más allá de exigencias y glamour, cuando Evangelista se paraba frente a la cámara hacía maravillas, de acuerdo al estilo de la ropa y el mismo fotógrafo. En esta editorial de Vogue UK septiembre 1991, vemos a Linda como la elegante e impactante modelo que fue y pese a los años que ya han pasado, Evangelista sigue siendo insuperable dentro de la industria.