La popularidad de las hermanas Hadid, las ha llevado a convertirse en verdaderos fenómenos del modelaje. Reconocida por su familia y luego por su fama en las redes sociales, Gigi poco a poco fue aceptada dentro del circuito más tradicional de pasarelas y alta costura, llegando incluso a ser protagonista de portadas fotografiadas por el padrino de las supermodelos, Steven Meisel. En tanto, Bella fue más sigilosa pero igualmente potente cuando debutó junto a su hermana en la portada de V magazine, además de captar la atención por su romance con el rapero de The Weeknd. ¿Cuál es tu favorita según su estilo? Sensualidad, negros, muchas piernas al descubierto y más forman parte del guardarropas de las Hadid, pero aquí las mostramos por separado para que elijas tu favorita.
A mediados de la década del 2000, la modelo Maryna Linchuck emergió como un nuevo talento del modelaje que se repetía constantemente en editoriales, pasarelas y publicidad. Uno de sus roles de mayor perfil fue el convertirse en rostro de Miss Dior Cherie, en la publicidad ideada por Sofia Coppola. Tiempo después y bajo una carrera ya consolidada, Maryna vuelve a las revistas con una sesión fotográfica romántica y natural, que muestra la belleza del paisaje y de las prendas de distintos diseñadores, todo con el lente de Vincent Peters para Harper’s Bazaar.
La blusa es Falabella, el blazer es Adolfo, el pantalón fue un regalo, las zapatillas son Converse y los lentes son Peppermint. Uso el perfume Can can de Paris Hilton, me gusta la película The Devil Wears Prada y escucho música clásica.
Antes de los techos dorados y Melania, su comentada carrera presidencial y el show “The Apprentice”, Donald Trump hacía noticia por su acaudalada vida empresarial y su nivel social en Nueva York. El exigente jet set estaba comandado por varias figuras donde precisamente se encontraba su primera esposa Ivana Trump, una rubia que partió como modelo en la República Checa y que en 1977 pasó a convertirse en una de las figuras más opulentas de Estados Unidos, personificando una especie de sueño americano new rich gracias a su exagerado cabello y esos trajes brillantes que llenaron los espacios de los moda en los ’80 y 90’s.