La polera y el pantalón son Zara, las zapatillas son Adidas y la mochila es Mango. Estoy leyendo El alquimista, escucho Coldplay y uso el perfume Miss Dior.
El año 2013, Katy Perry obtenía el premio a Mejor Cantante Femenina en los MTV European Music Awards con un traje de malla negra que no era de Chanel, Jeremy Scott o cualquiera de sus favoritos reconocidos. Ese traje era de la diseñadora española María Escoté, una marca que lleva bastante tiempo consolidándose en la vena más pop de la ropa europea, una que no tiene miedo de utilizar metalizados de colores o aplicaciones naif como parte del juego.
Warhol y el pop han sido fuente de inspiración eterna para la moda, al igual que otros exponentes de distintos géneros. El arte se transforma en un referente del cual exprimen ideas diseñadores desde hace varias décadas atrás, pero la industria también ha alimentado al arte mismo, tal como lo demuestra hoy Spencer Couture.
Starman Remembered, una nueva exhibición para recordar a Bowie
El legado y recuerdo de David Bowie permanece fuertemente arraigado en nuestra cultura, la música, el arte, la moda y la fotografía. Bajo esta variante, su eterno amigo y uno de los que más registró los inicios de su carrera decidió montar una exhibición para rememorar aquella época de oro del cantante inglés. Así nació “Starman Remembered”, la muestra con fotos de Mick Rock que se mantiene en galería Taschen de Los Ángeles, Estados Unidos.