Ahora no se trata solamente de respingarse la nariz, de delinearse las cejas o incluso pintarse un lunar como lo hacían las femme fatales de antaño. Cada vez más, la búsqueda de la individualidad y el culto al hedonismo nos ha llevado a adentrarnos en buscar e idear recursos que van desde piercings hasta modificaciones corporales, tatuajes de belleza y glitter. Pero ahora llegan las pecas temporales, las mismas que se acomodan en el rostro para dar con una frescura e inocencia sugerida.
Cada año, Pirelli lanza su tradicional calendario que incluye a modelos, actrices, cantantes y otras celebridades desnudas o con sensuales estilos. Pero este año, la marca dio un giro en 90 grados junto a la fotógrafa de Vanity Fair Annie Leibovitz, quien retrató a múltiples figuras famosas por sus talentos más que por lo físico. La escritora Fran Leibowitz por
Hace algunos meses, la actriz Blake Lively apareció en el lanzamiento del libro de una de sus mejores amigas, llevando jeans y una blusa bajo un abrigo con aplicaciones en plumas y bordados. Las fotos hicieron a muchos preguntarse quién había diseñado esa prenda y la respuesta sorprendía porque el autor no era uno de los nombres más reconocidos de la moda. Se trataba de Anna Sammarone, una italiana que tímidamente ha marcado la moda en su país con estilos exclusivos que confecciona a mano en base a mucha feminidad y diseños sencillos con aplicaciones brillantes.
El negocio del maquillaje y los productos de belleza mantiene opciones de distintos estilos para comprar y regalar. Justo cuando nos preguntamos qué novedades llevar en papel de regalo a nuestros cercanos, tiendas especializadas como Sephora ofrecen interesantes alternativas que van a la par con las tendencias. Una de sus incursiones más celebradas une a la tienda con Pantone, la famosa autoridad en color que predice lo que cada año será furor, con sus productos. Así nace Sephora x Pantone, que ya tiene lista su línea para el 2016.
La polera es Asos, la chaqueta es Dimensión Azul, el pantalón es Ark & Co y las sandalias son Topshop. Escucho Modeselektor.