Anna Cortada es una joven artista y diseñadora proveniente de Cataluña, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el lugar que la alberga el día de hoy, Londres. Desde pequeña tuvo un gran interés por ramas artísticas como la pintura, el dibujo y el diseño de vestuario; carrera que decidió estudiar tiempo después. Como su proyecto de título nace la colección ‘Social Fashion Monsters’, que propuso mezclar la moda y el arte a través de una serie de looks repletos de colores, tejidos, bordados y estampados creados por la misma diseñadora; confección –que según ella– le otorgó un sello distintivo. De pasar a ser sólo un proyecto, esta apuesta se convirtió en una marca que ya ha lanzado una colección prêt-à-porter para mujer, y que en un futuro no muy lejano busca abarcar al público masculino.
El vestido es Soy Feliz, la mochila y los pinches son Shironeco y los zapatos son Hush Puppies. Escucho Kyary Pamyu Pamyu.
Siempre se mantuvo interesado por el arte, pero al cumplir 23 años, supo que la fotografía era su camino a seguir. Victor Skrebneski decidió cumplir su sueño estableciéndose en Nueva York, antes de convertirse en el ojo oficial de las campañas de Esteé Lauder por muchos años, retratar a protagonistas del cine de oro de Hollywood y dejar los mejores retratos en blanco y negro de figuras de la moda, la música y el diseño de vestuario.