La camisa, la polera y el jeans son Primark y las zapatillas son Vans. Escucho Michael Jackson y me gusta la película Grandes Héroes. La camisa es Pull&Bear, el jeans es Cheap Monday, loa zapatos son Dr Martens y los lentes son Persol. Escucho New wave y uso el perfume Black orchid de Tom Ford.
Una visión sobre los dioses paganos y la oscuridad que envuelve el folklore inglés, es lo que llevó al diseñador Gareth Pugh a idear tres films distintos para lanzar su colección primavera/verano 2015. A través de escenarios como Megalito, Caos y Ascenso, Pugh se embarcó en revolucionar el espacio de New York Fashion Week donde fue invitado a mostrar sus creaciones. Para ello, contó con la coreografía de Wayne McGregor y la dirección artística de Andrew Thomas Huang, lo que da a estos tres capítulos visuales una profundidad mayor con las piezas del diseñador que siempre se han caracterizado por su oscuridad.
Flashback: Marina Schiano, musa de Yves Saint Laurent en los ‘70
Viajar por el mundo y codearse con famosos diseñadores es algo a lo que toda modelo está acostumbrada. Pero si además entabla lazos de amistad con figuras como Andy Warhol o Elton John, entonces la carrera profesional se transforma también en diversión. Marina Schiano fue una de las que aprovechó al máximo su época de oro en la industria, la cual comenzó a finales de los años ’60 cuando se transformó en musa del francés, Yves Saint Laurent. A su lado apareció en revistas, pasarelas y también fiestas.