Linda Rodin es de aquellos íconos que derrocha estilo por los poros, sin esfuerzo alguno. Quien fuera editora de moda en Harper’s Bazaar en los 80’s y un referente estilo y elegancia para su generación, hoy –a sus 66 años– posee una de las más populares líneas de cosmética natural del mundo y un público fiel que confía plenamente en sus productos. Radicada en New York se declara fanática de Instagram donde comparte fotografías de antaño, sus looks eclécticos y selfies junto a grandes de la industria. Disfruta de la ciudad, de la moda actual y del no preocuparse más por envejecer, pues es testigo de que los años no son excusa para dejar de disfrutar de la cosmética y la belleza.
La polera es Topshop, la chaqueta es Zara, el short es Levi´s, los zapatos son Paris, el bolso fue un regalo y el pañuelo lo compré en la calle de Santiago Centro.
Ya estamos acostumbrados a ver como diversos productos del área cosmética varían en su formato una y otra vez, como delineadores líquidos o en lápiz, labiales en barra o gel, productos para el cabello en cremas o aceites, etcétera. Pero hay uno de ellos que se había mantenido por años en una sola forma, y ya lleva algunas temporadas comenzado a masificar su transformación. Se trata de los perfumes que pasan de líquidos a sólidos, con pomadas hechas a partir de cera y aceites. Leer Más