Cada año vemos como ciertas prendas se transforman en las favoritas de bloggers, celebridades y fashion insiders. Las prendas “it” se han vuelto una especie de necesidad en la industria de la moda y los diseñadores intentan dar en el clavo con esa pieza que logrará transformarse en la más deseada, usada e imitada. Lo mismo sucede desde hace algún tiempo con los accesorios. Podemos ver en redes como Instagram como algunos de ellos se venden como pan caliente desde el momento de su lanzamiento, y cuan codiciado parece ser el poder poseer uno de ellos para usarlo como parte de un atuendo.
La camisa es Broken Style, el jeans es Dockers, los zapatos son Cardinales y los lentes los compré en La rama tienda. Escucho Beady Eye y Bob Dylan, me gusta la película La isla y tengo una marca que se llama Broken Style.
Hace unos días, Frida Giannini y Patrizio di Marco, la Directora Creativa y el CEO de Gucci, anunciaron su salida de la famosa marca italiana a partir de febrero del 2015. Luego de doce años frente a una de las más lujosas firmas, Giannini dejará vacante un codiciado puesto que de seguro pronto tendrá varios candidatos, y que ya presenta la última colección de la italiana.