La polera la compré en Buenos Aires, el jeans en Ellus, las zapatillas en Vans y los lentes en Ray-Ban. Escucho The Cure, uso el perfume Ultravioleta de Paco Rabanne y estoy leyendo La divina comedia de Dante.
Hay gente que viaja especialmente a New York City a pasar la Navidad y el Año Nuevo. Y es que las atracciones de la temporada son miles: vitrinas y esculturas navideñas, conciertos y shows dedicados a las festividades y la iluminaria, y cientos de adornos que inundan la ciudad. Dentro de esta lista nos encontramos con el tradicional show de las Rockettes en el Radio City Music Hall, show que en 2014 cumple 87 años de trayectoria y que se corona como uno de los favoritos de los turistas y los mismos habitantes de la ciudad. Con vestuarios alucinantes, un show que roza la perfección y cientos de lentejuelas, el llamado “Christmas Spectacular” es justamente eso: una manera espectacular de celebrar las fiestas de fin de año.
El Museo de Londres quiso rescatar en sus exposiciones el fantástico mundo de Sherlock Holmes. Para eso, ha puesto a disposición en sus galerías desde este año, y hasta abril del próximo, la exhibición Sherlock Holmes: The Man Who Never Lived And Will Never Die, retomando uno de los personajes más afamados del Londres victoriano. El museo cuenta, además, con un soporte fotográfico de moda en He wasn’t an easy gentleman to describe. Leer Más