El año 2004, la prenda it de las famosas fue el pañuelo Skull de Alexander McQueen. Sencillo, de colores diferentes y con pequeñas calaveras estampadas, se convirtió en todo un suceso que consolidaba o dejaba fuera a cualquiera de las actrices o cantantes que querían ser consideradas fashionistas. El éxito fue tal para la marca que la calavera comenzó a formar parte de su imagen corporativa, y el mismo símbolo utilizado para la muerte es también uno de los más poderosos en la moda actual.
El vestido lo compré en Patronato, los zapatos en Fontana y la cartera es Parfois. Escucho Silvio Rodriguez, estoy leyendo La sombra del viendo de Carlos Ruiz y uso Limón de L’occitane.
Utilizar lentejuelas ya no va necesariamente relacionado con fiestas o eventos elegantes. Con el paso del tiempo, usar brillos durante el día ha pasado a ser una tendencia combinable con el vestir diario. Ya sea con un par de jeans o en un vestido, no hay límites horarios ni situacionales para elegir las lentejuelas como protagonistas de nuestro outfit. Por lo mismo, si se quieren atrever con estas prendas brillantes durante el día, pero no se les ocurre una manera de hacerlo, les compartimos algunas ideas de como combinarlas para cualquier ocasión. Leer Más