En la moda hay cabida para todos. No importa el dónde, el cómo ni el quién, todos podemos elegir nuestra manera de vestir y como queremos que el mundo nos vea. Bajo esta premisa es que nacen las Hijabistas, mujeres musulmanas que se declaran fanáticas de la moda, pero que a su vez respetan los códigos de su cultura y religión, los cuales por supuesto, tienen mucho que ver con la manera en que visten. Con cientos de seguidores alrededor del mundo, las Hijabistas han logrado realmente romper un paradigma en cuanto a la moda y la imagen que el resto del mundo suele tener de las mujeres musulmanas, y a continuación les mostramos cómo lo han hecho.
La camisa es Zara, la chaqueta y los zapatos son Topshop el pantalón es Opposite y la mochila es Americanino. Escucho Ases Falsos y La Casa Azul y me gusta When Harry Met Sally.
Desde el 11 de octubre hasta el 18 de enero del 2015, estará disponible la muestra The future of fashion is now —El futuro de la moda es ahora—, un proyecto que agrupa a diseñadores de Europa y el mundo para repensar la labor de la moda en la vida actual. Leer Más