Llevar los últimos vestidos de Mary Katrantzou –además de ser invitada a sus eventos–, aparecer con carteras y accesorios Chanel o simplemente convertirse en una musa online, es algo que parece fácil para las editoras de moda europeas y norteamericanas. Pocas o casi ninguna latina ha aparecido bajo esta perspectiva de fama, pero existe un nombre que se ha instalado con éxito: Sofía Sánchez Barrenechea. Directora de Arte y creadora de la tienda online Under our Sky, esta argentina ya ha cautivado a varios blogs y revistas.
La polera es Gap, el chaleco era de mi abuelita, el jeans es Sybilla y los zapatos son Hush Puppies. El sweater es H&M, la chaqueta es Rapsodia, los botines son Camper y los lentes los compré en Estados Unidos.
Los años ’50 y los ’60 no serían lo mismo sin las fotografías de John French. Cada innovación –como los esféricos sombreros de Edward Mann o las prendas de Dior–, está plasmada en el catálogo de este artista inglés, quien colaboró con revistas como Vogue, Cosmopolitan y cada edición de alguna publicación de moda, antes de morir en 1966.