El miércoles tuvimos la oportunidad de conocer la colección Primavera Verano 2014 de Adolfo Domínguez. La marca española exhibió con un brunch en la tienda del Costanera Center, su propuesta para los meses de calor. Los tonos corales en los accesorios y en la ropa fueron los protagonistas. En los estampados se observaron influencias étnicas. En la línea masculina, el lino es un indispensable para el closet del hombre, según la marca. Te invitamos a ver las fotos del evento, por nuestro fotógrafo Nicolás Sierra Poupin.
Londres y Nueva York destacan como epicentros donde las subculturas de diferentes décadas explotaron y se colaron al resto del mundo. Sin embargo, Tokio es también una rica cuna de tribus urbanas y mezclas culturales donde se erigen los mori kei, una de las menos coloridas. Los mori kei rinden culto a lo natural gracias a su amor por los bosques, permitiéndose vivir como si estuvieran en lugares encantados bajo los árboles.
La polera es Elizabeth Montiel, el collar es Revolviendo el Baúl, la falda es John Bejarano, los zapatos los compré por Ebay y la boina es vintage. Escucho música de los años treintas y cuatentas, mi diseñador preferido es Chanel y uso el perfume Be Delicious de DKNY.