Hay gente, como Lady Gaga, que lucha día tras día para saber cómo llamar nuevamente la atención y, de paso, crear una marca con su propia imagen que se quede en el tiempo y traspase próximas generaciones. Pero para algunos hombres, no fue necesario ponerse un traje de carne para acaparar miradas, ya que simplemente optaron por cambiar un solo detalle en sus vidas para que el mundo girara en torno a su imagen y a su talento. Leer Más
La polera es Nrg, el short es Zara, las pantys las compré en Independencia, los zapatos en Pollini y la cartera en Amphora. Escucho a Portishead.
Arizona Muse le debe ese corte de pelo irregular que la hizo famosa; Grace Jones y su cortísimo peinado en los ’80 fue su idea, mientras sus tijeras para el show de Comme des Garçons en esa misma década, lo dejaron con una legión de groupies que querían el mismo estilo. El estilista holandés Christiaan Houtenbos es uno de los nombres más reconocidos de la escena, pero también uno de los más originales creadores de cabelleras en la moda.