Indiscutiblemente, el color es la clave en la nueva colección de Gap. Para esta temporada la marca reinventó productos clásicos como los jeans, los khakis y las poleras, convirtiéndolos en signos de optimismo y expresión personal, todos los cuales poseen el elemento color como unificador para la temporada estival. Leer Más
Una sirena glamorosa, pero más literal que las imaginadas por otros diseñadores, es la que mostró el escocés Jonathan Saunders, quien dividió su presentación para primavera verano 2013 en Londres a través de una sola corriente: un nuevo retro futurismo, acompañado de siluetas metalizadas y también de estampados estilo años ’60.
El vestido lo compré en Asos, los zapatos son Miu Miu y la cartera es Helen Rochford. Escucho Die Antwoord y me gustan los diseños de Meadham Kirchoff.
Tal como Versace se apropió del estampado tipo pañuelo, o Erdem de las flores y las telas pintadas, poco a poco Mary Katrantzou construye su imaginario en base a las mezclas más coloridas de la moda actual. Su presentación en London Fashion Week primavera verano 2013, tuvo todos los detalles por los que se ha hecho reconocida, y también algo fresco que de seguro impactará dentro de las tendencias.
Tal como muchos otros ilustradores, David Downton comenzó a los 15 años inspirado por el trabajo de René Gruau. En los ’90, su responsabilidad incluía dibujar las prendas de cada diseñador a medida que avanzaban por las pasarelas, algo que hoy en día es imposible para él. Sin embargo, Vogue, Oscar de la Renta, Tiffany & Co. y Paloma Picasso, entre otras marcas, lo llaman cuando se trata de ilustrar alguna publicidad, algo para lo que Downton ha desarrollado una preciada técnica.