La firma francesa de cosméticos y productos para el pelo, L’Oréal, genera desde 1956, una competencia que busca encontar en diferentes rincones del mundo, los mejores estilistas y peluqueros. El proceso de selección que se lleva a cabo en muchos países, y por cuarta vez consecutiva en Chile, se llama L’Oréal Colour Trophy.
Mientras el mercado del lujo llega cada día a nuevos mercados en diferentes partes del mundo, muchas marcas buscan idear nuevas e innovadoras formas de atraer a este codiciado nicho que posee los medios para costear los más extravagantes productos. Es por eso que cuando se anuncia el lanzamiento del esmalte de uñas más caro del mundo, muchas abren los ojos, respiran profundo y desean poseer esta joyita en sus manos lo más pronto posible. Leer Más
La tarde del domingo, casi todo el mundo se mantuvo expectante ante sus televisores para sintonizar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Junto con las premiaciones y el recordatorio a los principales involucrados en la organización, la oportunidad también sirvió para que Inglaterra le recordara al mundo su importancia dentro de la cultura pop –con músicos importantísimos de por medio-, y le dio una especial cabida a la industria de la moda, algo que no muchos toman en cuenta cuando no se trata de una oportunidad específica.
El color que inspira lo dulce, lo naïf y lo puro es el que se viene en estos momentos, luego de ver que muchos diseñadores lo han incluído en sus colecciones como Isabel Marant, Mila Schön, Diane von Furstenberg, Céline y Derek Lam. El rosado es un color coqueto, suave y que lo podemos encontrar desde unos atrevidos y vistosos animal print hasta tonalidades más pasteles de este mismo color. Lo podemos apreciar también en abrigos de Jil Sander, cazadoras de Chloé, zapatos de Jimmy Choo, mezclándose con diseños mucho más contemporáneos. Leer Más
La camisa y el chaleco son Polo Ralph Lauren, el blazer lo compré en un viaje, el pantalón en Guendelman y los zapatos en Mc Taylor. Escucho a Concha Buika, estoy leyendo La Otra Mujer de Roberto Ampuero y uso el perfume Givenchy.