En 1995, una Chloë Sevigny de 21 años recién estrenaba su carrera como actriz a través de la película de culto “Kids”, del director Larry Clark. Todo comenzó cuando Sevigny conoció al guionista Harmony Korine -con el cual estuvo involucrada románticamente mientras filmaba Gummo (1997)-, quien la alentó a participar de la cinta. Luego del estreno, el veredicto de los críticos y la cultura pop sería unánime: no solo destacó como una nueva corriente del cine de la generación de los ’90, sino también elevó a categoría de it girl y musa independiente a Chloë, quien luego de esto apareció como modelo de Miu Miu, la marca juvenil de Miuccia Prada.
El abrigo es MNG, la cartera es Gucci, la bufanda y las pantys las compré en España, la falda en Esprit y los zapatos en Via Uno. Escucho todo tipo de música y no tengo tiendas ni marcas favoritas.
Ninja, Yo-Landi y DJ Hi-Tek. Éstos son los nombres que componen el trío sudafricano que ha entrado a revolucionar la escena musical y el concepto de los videoclips. Die Antwoord -“La respuesta”- es un grupo que mezcla sonidos del rap y dance hall con sus raíces más profundas y una estética única que podría haber nacido solamente del complejo sincretismo cultural de su ciudad natal, Ciudad del Cabo. Leer Más