Bohemia, de labios gruesos y amante de la música, la modelo Charlotte Kemp Muhl apareció en la escena hace algunos años e inmediatamente se hizo notar por su belleza, que mezcla algo de Jane Birkin y las divas del pasado sin problemas. Aunque no sea un nombre reconocido, si se ha hecho notar por su participación en campañas como las de Maybelline, Tommy Hilfiger o Sam Edelman, pero sobre todo por su relación profesional y personal con el hijo de John Lennon, el músic Sean. Juntos se pasean por el mundo como una de las parejas más notorias en cuanto a estilo y presencia, llegando incluso a sentarse en primera fila para los desfiles de Chanel ataviados con un look a lo siglo XVIII.
Para todas aquellas que deben viajar a la capital para comprar sus productos de belleza o encargar de manera online cosméticos de calidad, hoy les tenemos una sorpresa que quizás ya conocen pero que igualmente creemos importante comunicarles: hace un par de días se inauguró la primera tienda MAC en la ciudad de Concepción!
En 2010, Carine Roitfeld anunció su alejamiento de la revista Vogue Paris, publicación en la que se desempeñó como Editora en Jefe desde el año 2011 hasta enero del 2011. Sucedida por su mano derecha durante muchos años, Emanuelle Alt, Roitfeld decidió buscar nuevos horizontes. Aunque muchos especularon un trabajo codo a codo con Tom Ford, se han confirmado finalmente dos nuevos proyectos en la vida de la francesa: su propia revista, titulada CR y una colaboración con la firma de cosméticos MAC. La primera saldrá a la venta en septiembre de este año, pero ya se ha podido ver la portada de la edición inaugural. Fotografiada por Sebastian Faena, su precio bordeará los U$10, y pretende según la propia ex modelo, convertirse en una revista atemporal y llena de tendencias al mismo tiempo. Su colaboración con MAC, en tanto, ya tiene la primera imagen de campaña donde aparece la propia Roitfeld fotografiada por Mario Sorrenti, y el maquillaje estará centrado en la técnica smoky eyes que se convirtió en su marca registrada.
El trench lo compré en New York en un mercado de ropa usada y es Hugo Boss, el collar en Punta del Este, el pantalón y la polera en Zara, los zapatos en Enneblu y la cartera en Buenos Aires. Escucho Pink Floyd y Coldplay.