Rio de Janeiro ya abrió sus puertas a cientos de visitantes de todo el mundo, quienes atraídos no tan solo por sus playas, hoy rinden culto a sus diseñadores y su particular manera de mirar la próxima estación que se avecina. Leer Más
Máximo Tevarotto es orfebre, diseñador y artista. Su trabajo ha estado dirigido por el rigor de la técnica y la necesidad por convertir lo desechable en algo único. Leer Más
A fines de los años ’90, Courtney Love dejaría de lado su faceta rockera desaliñada y se volvería actriz, paseando su nueva imagen a través de alfombras rojas donde además demostró que podía ser sofisticada. “Basquiat”, “The poeple v/s Larry Flint”, “200 cigarettes” y “Man on the Moon” forman parte de su filmografía, donde incluso recibió buenas críticas y nominaciones a premios importantes como los Golden Globe, donde estuvo nominada por su rol de pareja de Flint, en la cinta sobre la vida del fundador de la revista Hustle.
La chaqueta la compré en New York y los zapatos en Asos. La polera no recuerdo de donde es y la falda es Dimensión Azul. Me gustan los diseños de Dior, escucho Megadeth y no me gustan los perfumes.
La sastrería o el tapizado de sillones eran los dos caminos que el joven Rob Goodwin decidió escoger cuando dejó su trabajo de muchos años en la industria televisiva. Sin embargo, se decidió por aprender el antiguo arte de confeccionar zapatos, y para ello ingresó a estudiar un Master en el London College of Fashion. Fue en ese lugar donde aprendió las técnicas tradicionales que hoy combina con sus futuristas ideas. Botas, zapatos e incluso cascos formaron parte de su primera colección, que debutó el año 2010 y ha sido destacada por Vogue Italia y su edición inglesa. Hoy Goodwin forma parte de una nueva corriente de diseñadores que no temen mezclar la tradición con la vanguardia, y por ello ha sido adjuntado a la corriente Steampunk 2012, que según View2 Magazine formará parte de las tendencias que veremos en zapatos.