Muchas veces creemos que hay espacios que jamás se cruzaran con otros, o bien tendemos a pensar que hay disciplinas que nunca se encontrarán. Para Joshua Demonte esa distancia es lo que inspira la realización de sus joyas. Leer Más
Tal como Rachel Zoe y otros nombres de la moda, el paso entre estilista a diseñadora es uno de los más preciados por quienes trabajan vistiendo a celebridades día a día. Por ello, Cher Coulter es uno de los casos atípicos dentro del sistema. Esta inglesa que comenzó a los 15 años como asistente de la revista I-D y del London Fashion Week, creó primero una línea de ropa masculina llamada AKA, y posteriormente se consolidó como una de las estilistas más buscadas por actrices y músicos. Comenzó a mediados de los ’90 vistiendo a las All Saints y fabricando camisas para Hugh Grant, Kate Moss y Liam Gallagher. Pronto su fama crecería, hasta diversificar el rubro en compañía de su amiga, la actriz Kate Bosworth.
La polera y el blazer los compré en Bandera, el short en una feria de Buin y el bolso en una feria de Hamburgo. Los zapatos fueron un regalo de mi primo. Escucho Yelle y La Roux, uso el perfume Tommy Girl y me gusta H&M y los diseños de Andrea Bahamonde de Viste La Calle.
Cómodo, la tienda de diseño en muebles y objetos ubicada en Calle Providencia, suma ahora una nueva línea de diseño de autor bajo la marca “The Original Cha-Chá”, la que se venderá de manera exclusiva en Chile a través de esta tienda. La marca española nacida en 1982 está inspirada en el mundo del comic, y ha trabajado con Javier Mariscal, Joan Miró, Keith Haring y varios artistas más. La selección de sus productos contiene figuras con forma de gatos y alusivas a películas como “Psycho”.