El modelo Wayfarer es una tipología de gafas de sol creada en 1952 por Raymond Stegeman, un diseñador para Bausch & Lomb, empresa antecesora de Ray-Ban. Apareció como una alternativa a la ruptura del diseño de anteojos con montura metálica, encajando perfectamente con la “revolución de las formas” presente en la década del 60. Debido al uso de esta pieza por parte de personalidades del ámbito del espectáculo, esta tipología de anteojos fue fuertemente difundida logrando gran popularidad durante el decenio: Bob Dylan, Marilyn Monroe, John Lennon, James Dean, John F. Kennedy y Andy Warhol fueron algunos íconos representativos de su uso, transformando a estos anteojos en una pieza de valor cultural.
De hace algún tiempo muchas personas sentían curiosidad de saber quien iba a ser la nueva modelo que le quitaría el trono a la gran Kate Moss, pero nadie imagino que sería su hermosa hermana de 13 años. Esta chica, llamó la atención de todos los invitados por la belleza que irradiaba al ser dama de honor en la boda de Kate y Jamie Hince.
La polera es Zara, la camisa la compré en la ropa americana y el pantalón en una feria. Los zapatos son Tirano Zapato y el bolso fue un regalo. Uso el perfume Play Intense de Givenchy, escucho Javiera Mena y Crystal Castles y estoy leyendo La nueva vida de Orhan Pamuk.