[vimeo]http://vimeo.com/13522040[/vimeo]
Caminando por Times Square me encontré con la invasión publicitaría que más me ha impactado hasta el minuto. Por cada edificio hay al menos un par de pantallas gigantes que muestran de manera interactiva las diferentes marcas que pagan millones de dólares por estar unos días ante los ojos del mundo.
Visionaire es una publicación de moda y arte que sale 3 veces al año en la que se exhibe el trabajo de diseñadores emergentes y ya reconocidos, además de personalidades y directores de arte. En el 2003 McQueen comenzó a colaborar en una edición que lamentablemente no logro terminarse, en honor al talentoso diseñador y a ese número que nunca se materializó Visionaire publicó hace sólo un mes un tributo a McQueen llamado 58 Spirit, en una edición limitada de la que te contamos a continuación.
Fotografía tomada en Manhattan, New York, por VisteLaCalle. El top es Wilfred (spring 2010), el pantalón lo compré en Pixie Market, los zapatos son Miu Miu (spring 2009) y la cartera es Prada (spring 2010). Uso el perfume Flower Bomb de Viktor & Rolf, me gusta Vivienne Westwood y escucho Beirut. Hoy en el Blog: Antes y después: Mis “make-over”
¿Porque nos gustarán tanto los makeover? Para mi, nada se compara a ese momento mágico en que la protagonista de la película sale renovada de una transformación, del que no sólo salió esplendorosamente bella, glamorosa y bien vestida, sino también, con todas las de ganar, porque “descubrió algo de si misma/o” en el proceso. El recurso de convertir a alguien tímido/nerd/feo en alguien deseable, bello y popular es tan antiguo como vigente, y prácticamente, es uno de los pilares donde no sólo se construyen las chick-flick (películas para chicas), sino miles de realities, series de televisión, etc; Por eso mismo, podríamos estar hablando dias enteros de ellos. Pero como todos tenemos cosas que hacer, acá van mi lista (en constante revisión y crecimiento) de los make-overs que más me gustan: