Dese hace un tiempo que lo tenía en mente; quería “caer” en las redes de este producto, peor no podía por uno u otro motivo. Varias personas me lo habían mencionado de manera insistente y nunca lo podía encontrar en los lugares donde lo venden. Me dicen: “no si hidrata la piel de manera increíble, como que la purifica, más encima relaja y alivia la piel si esta muy irritada o con nuestras de cansancio!”. Que rabia no poder encontrarlo ni siquiera probarlo. Así que me dedique a averiguar y tratar de la manera más empírica posible de ver si esto era cierto y… al parecer así es.
El sombrero lo compré en Gorrilandia, los lentes y el short en la feria y los botines en Gota. El body fue un regalo de mi mamá y el bolso es Herencia de mi abuelo. Compro la ropa que me gusta, escucho a The Kinks y a Justice y uso el perfume Amor de Kenzo. Hoy en el Blog: Fotografía
Nacido en Punta Arenas pero habitante de la ciudad de Viña del Mar, Néstor Álvarez Zeballos emprendió su carrera como fotógrafo mientras estudiaba Óptica. Gracias a un taller en el que se familiarizó con las técnicas y equipos adecuados, supo que lo suyo era definitivamente el resaltar la estética de diferentes looks, los que ahora ocupan parte importante de su trabajo.