Cada día que pasa nos informamos más respecto a la industria de la moda, poco a poco hay más interés por saber todo lo que pasa “por dentro” de este gran universo, ya sea en el backstage de los desfiles como que diseñador entró a dirigir en Rochas, cual se fue, quién sí y quién no fue invitado a la primera fila del último desfile de Balenciaga, suma y sigue.
El short y la chaqueta los compré en la feria, el chaleco en Patronato, las patas no sé de dónde son y los zapatos fueron un regalo de una amiga. Me gusta la ropa vintage, escucho a La Oreja de Van Gogh y uso el perfume Ultraviolet de Paco Rabanne. Hoy en el Blog: 4 cosas que nunca me pondré
(Aunque estén más de moda que nunca)
1. Patas con diseños.
Siempre me han encantado los leggins y las pantys con diseños. Me fascina como se ven, por ejemplo, con una mini negra y botas. A los que les gustan les paso el dato: en la tienda Endora, en Vitacura, suelen tener algunos con diseños lindos-lindos. Pero nunca jamás los usaré. No desde que, cuando tenía 15 años, mi hermano me dijo que tenía “piernas de Maradona”. Osea: cortas, algo musculosas y con pantorrillas enormes. Ya voy para los 40 y créanme que la situación no ha mejorado.