“Me veo tan pálida, mejor me pellizco las mejillas para verme más sanita, no mejor me pongo un poco de rush como lo hace mi abuelita y me lo aplico con las mano… o si mejor me pongo el colorete con una brocha y la apretó en la punta y lo muevo sobre mis mejillas para verme como Jem and The Hologrms o como Las Misfits”
La cartera y la polera son de Zara, la chaqueta es Alaniz, el short es Nicopoly, el pañuelo es Day Day y las sandalias son Bata. Me encanta John Galliano, escucho a Mika y uso el perfume Bright Crystal de Versace. Hoy en el Blog: Revolución Francesa: también en el vestuario Quiero verme sanita
En 1789 la Revolución Francesa generó un profundo cambio en la estética del vestuario: la seda, que era la materialidad más usada, fue cambiada por el sencillo algodón. Fue una revolución provocada por diversos factores: el fracaso de la economía nacional, el creciente conflicto entre la aristocracia y aquellos con prerrogativa real, el descontento de una mayoría de ciudadanos frente a las clases más privilegiadas y una prolongada y severa escasez de alimentos. La Revolución adoptó una manera de vestir como objeto de propaganda ideológica de la nueva era y los revolucionarios manifestaron su espíritu rebelde apropiándose de la indumentaria de las clases bajas.