“Lo siento TopShop, nuestro amor se acabo”, ese es el título de una de las últimas columnas de Jess Cartner-Morley para The Guardian en el Reino Unido. La editora de moda le escribe una carta de amor a TopShop explicándole porque lo deja..la razón?..existe alguien más.
Ayer comenzó el Viña D Moda que es uno de los pocos eventos de moda que tenemos en nuestro país, y VLC abrió este espectáculo que dura tres días en donde se presentarán variadas propuestas de los diseñadores nacionales.
Desde que empezamos con VLC nos propusimos ser la vitrina de los diseñadores jóvenes y darles nuestro apoyo para que desarrollen una exitosa carrera, y por novena oportunidad lo hicimos presentando a un grupo de diseñadores dentro del marco VLC.
En el contexto de las modelos que trabajan en grandes capitales de la moda, esta pregunta es tán común como la típica ¿No serán las modelos demasiado delgadas? Ambas son controversias que se mantienen sin una respuesta definitiva y que de vez en cuando resurgen al calor de la discusión que provoca algún hecho contingente.
El cintillo lo compré en la Isla de Pascua, las sandalias en el Apumanque y la cartera en Rip Curl. La falda es Elle. Me gusta Macarena Cortés, escucho Rock Argentino y Reggaeton. Uso el perfume Romance de Ralph Lauren. Hoy en el Blog: Primera fila pagada: Que injusta es la vida ¿Son las modelos demasiado jóvenes? Trinaparati en Viña D
Esta semana, una de las noticias más comentadas de la blogósfera relacionada a la moda fue primicia del excelente blog Fashionista.com, quienes a través de sus contactos con relacionadores públicos de Nueva York, dieron a conocer una lista que, a pesar de que era un secreto a voces, personalmente me llenó de envidia (no sana): Aquellas celebridades a las cuales se les paga cuantiosas sumas para que asistan a los desfiles durante la semana de la moda de Nueva York; Para que sean vistos, admirados, y fotografiados en primera fila sonriendo y aplaudiendo.