Una de las alternativas que se viene para mantenernos calentitos los fríos días de invierno son los gorros rusos de piel de visón. Muchos bloggers y fashionistas han optado por versiones sintéticas y parecen muy cozy en sus atuendos. Esta opción es buena si se considera que el 80% de nuestro calor corporal se escapa por la cabeza.
La chaqueta es vintage, la camiseta es de la vida, los pantalones los hice en Berlin y los botines también son de Berlin. Me gustan los perfumes de Prada, mi diseñador favorito es Gareth Pugh y escucho a Junior Boys. Hoy en el blog: Fotógrafos de moda, parte II Influencias rusas para el invierno
Irving Penn
El afamado ojo tras el lente que ganó fama en los ’40 cuando trabajó para las portadas de Harper’s Bazaar murió este año dejando un genial legado de originalidad en blanco y negro. Su musa inspiradora fue su propia esposa Lisa Fonssagrives, una de las primeras supermodelos. Su portafolio también incluye retratos de famosos como Truman Capote, Pablo Picasso y Woody Allen. Su especialidad fueron siempre las tomas con elegancia y porte de la figura femenina.