Trussardi, marca italiana, nace en 1911 fabricando guantes, pero han pasado por todo, desde interiores para aerolíneas, autos, teléfonos y hasta helicópteros. De la mano de Nicola Trussandi entran al mundo del vestuario en los setenta con una línea de chaquetas de cuero.
El vestido es del diseñador Ignacio Olivares, el cinturón fue un regalo de una tía, la cartera la compré en Los Dominicos y los zapatos en Wapas. Uso el perfume Narciso Rodriguez y escucho a Victor Jara. Hoy en el Blog: La copia feliz del… resto del mundo Lo nuevo de Trussardi
Si todos los diseñadores chilenos de vestuario dejasen de existir hoy, ¿se les echaría de menos y serían recordados con nostalgia? ¿Serían extrañados por un individuo europeo o norteamericano? ¿Harían realmente falta?
“Como un matrimonio natural” concibe Reid Peppard, el estudio de arte en el Central Saint Martins College of Art and Design, junto a sus habilidades en la taxidermia. La autora de los objetos es una californiana vegetariana, y deja en claro que ninguna especie sufre daños, ya que ella toma los animales que yacen al costado de la calle o que son víctimas de pesticidas, y los “revive” de diversa forma.
El vestido lo compré en Ripley, el collar en la tienda Vintage, los zapatos en Shoes&Piel y la cartera en Alaniz. Me gusta comprar la ropa que me gusta, ninguna tienda ni un diseñador especifico. Escucho a Crystal Castles y uso el perfume Sea and Sun de Salvador Dalí. Hoy en el Blog: Detalles La disyuntiva de la chala bota