Belanit – Tienda Online de diseño

Belanit – Tienda Online de diseño

Belanit, es una nueva tienda online que reúne lo mejor del diseño emergente nacional y latinoamericano en un espacio que se desmarca de la típica boutique de internet, ya que además de tienda, es una plataforma de diseño, moda y vanguardia, donde podrás ver desde el lugar que quieras y en un solo sitio, artículos exclusivos y lo último en tendencias y moda independiente de la región.

La tienda, a cargo de un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales, tiene el objetivo de ser una herramienta para que los mejores diseñadores de la escena emergente chilena y de algunos países de Latinoamérica puedan dar un empuje a su trabajo y logren comercializar sus productos de una forma mucho más masiva que desde sus talleres, tiendas o venta a través de redes sociales.

Es por esto que en Belanit encontrarás marcas exclusivas como Tienda C, Vania Milena, Lupita y Juana Pérez entre otras, todas mostrando lo mejor de sus últimas colecciones. Además, en el sitio tienes la opción de navegar escogiendo marca, prenda, colores o tallas, facilitando la visita y gracias a su forma de envío podrás comprar artículos desde cualquier rincón de Chile.

Ingresa a www.belanit.cl , sorpréndete con la creatividad de los mejores diseñadores emergentes y compra, desde la comodidad de tu casa, artículos únicos con sello de autor.

link: http://www.belanit.cl/#products

Comentarios

También te puede interesar