Fashion News: Rihanna y su nuevo reality de diseñadores, la 3ª Ruta del Diseño y Super Sale de La Joya y Bárbara Briones

Fashion News: Rihanna y su nuevo reality de diseñadores, la 3ª Ruta del Diseño y Super Sale de La Joya y Bárbara Briones

“Styled to Rock” es el nombre del nuevo reality show conducido y producido por Rihanna. Bajo un concepto similar al de Project Runway, este concurso televisivo llama a nuevos diseñadores a impactar con sus diseños y encantar así a la cantante de 25 años. El primer capítulo será lanzado al aire el 5 de Noviembre a través del canal Style Network. Con 10 episodios pensados para esta primera temporada, los diseñadores competirán entre si para crear el mejor outfit para diferentes shows musicales, y uno de ellos será eliminado cada semana. “La moda siempre ha tenido un rol integral en mi vida y carrera” comenta Rihanna, “Estoy tan emocionada de asociarme con Style Network y compartir mi visión creativa con estos 12 diseñadores y poder darles la oportunidad de mostrar sus trabajos”.

Este sábado, un excelente panorama te espera en Barrio Italia. Se trata de la 3ª Ruta del Diseño que recorre las calles de este simbólico barrio que reúne tradición, antigüedades y cafés, además de múltiples tiendas de moda y diseño. Dos instancias marcan esta tercera convocatoria: primero, el recorrido Circuito Diseño Indumentaria que incluye la visita de diferentes locales y talleres, y luego en la tarde, la Charla y Conversatorio enfocado en la “Moda Lenta”. Este espacio será presidido por las diseñadoras Juana Días y Gabriela Farías de la marca independiente Zurita y moderado por Manuel Figueroa. Para inscribirte en el programa debes escribir a info@barrioitalia.com. ¡No se lo pierdan!

Con café y chocolatitos las estarán esperando en la venta especial de este viernes y sábado. La Joya, la firma dirigida por Luz Briceño y la diseñadora de calzado Bárbara Briones te invitan junto a la nueva marca de accesorios y carteras Mars a disfrutar del Super Sale con precios rebajados: las piezas estarán a la venta con un 25, 40 y 50% de descuento. Las colecciones otoño-invierno 2013 te esperan en Alonso de Córdova 4073.

Comentarios

También te puede interesar