El estilo de Gwen Stefani en 10 looks

El estilo de Gwen Stefani en 10 looks

Muchos reconocen que el estilo de Gwen Stefani es uno de los más destacados en la escena del rock; sin importar lo que lleve, su edad o simplemente las tendencias, Stefani se consagra como un icono de estilo dentro de la música. Desde principios de los ’90, cuando comenzó en la escena junto a su grupo No Doubt, hasta hoy en que se ha consagrado como diseñadora, solista y por supuesto líder de su banda, la evolución de Stefani puede ser resumida en 10 looks claves que mostramos a continuación.

A principios de los ’90, Gwen deslumbraba con el estilo de su cabello. Azul antes del estilo seapunk, y rosa en las puntas como el ahora famoso ombre hair, Stefani lucía una mezcla entre ska y skater a la hora de vestir, pero siempre muy colorido. Poco a poco, fue derivando hacia el rubio platinado que hasta hoy se le conoce, y su estilo siguió por el camino de influencia masculina hasta bien entrados los 2000. Para su matrimonio con Gavin Rossdale el 2002, Stefani escogió un vestido diseñado por John Galliano, que hacía gala de un tinte rosa en el ruedo dando guiños punk a la ceremonia.

Pero el 2004, su look se consagró con un rol como Jean Harlow en “El Aviador”, donde lucía su mejor pose retro. Para la salida de su disco como solista el mismo año, decidió imponer el estilo Lolita con ayuda de las Harajuku Girls, y el 2010 se mostró con el estampado escocés que a muchas les cuesta combinar pero que ella lleva como nadie. Su reaparición este año no hizo más que confirmar que por ella, los años no pasan y su look siempre da que hablar lleve lo que lleve.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta