El regreso de Destiny’s Child

El regreso de Destiny’s Child

Fue uno de los tríos más populares de fines de los ’90 musicalmente hablando, y en cuanto a looks, también. La ahora superestrella Beyoncé Knowles lideraba Destiny’s Child en compañía de sus amigas de infancia, Michelle Williams y Kelly Rowland, haciendo bailar a todos con sus coreografías llevando desde ropa de Roberto Cavalli hasta jeans y tops cortos. Ahora reaparecen para deleite de los fanáticos este 2013.

Claramente la estética del grupo pop trataba de acentuar la sensualidad, y por ello no era elegancia precisamente lo que buscaban. Brillos dorados, colores fuertes en petos y mini faldas de cuero, trajes de noche reveladores y muchísima piel es lo que mostraba la esencia de Destiny’s Child, que luego de 8 años de ausencia anunció el lanzamiento de un nuevo disco este 29 de enero.

Para todos los fans de este grupo, que mantuvo éxitos como “Bootylicious”, “Survivor” o “Independent Women Part I”, el recordar parte de la moda de Destiny’s Child está en la agenda mientras esperan el nuevo material. Los vestidos de noche o los trajes en escena fueron diseñados por la madre de la propia Beyoncé, Tina Knowles, quien siempre acostumbró a darle el brillo dramático que mostraban las cantantes en sus shows. ¿Qué llevarán ahora cuando se presente nuevamente?

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta