Blackflys Chile – Lentes de Sol

Blackflys Chile – Lentes de Sol

Los Lentes de sol favoritos de las Celebridades a tu alcance!

Black Flys Chile trae exclusivamente la línea de lentes de sol favorita de las celebridades de Hollywood, así como también de conocidos músicos y deportistas. De diseño único y diferente, representan un estilo “Hardcore y Urbano”. Son fabricados con productos de alta calidad, materiales resistentes y con filtro UV, lo que permite además que sean usados en deportes extremos. Son ideales para aquellos que buscan identificarse con un estilo de vida y una marca con actitud.

Son Marca favorita de celebridades de Hollywood como Quentin Tarantino, Milla Jovovich, Wesley Snipes, músicos como Sublime, Offspring, Snoop Dogg, Ice-T, Bono, Black Eyed Peas y Sen Dog de Cipres Hill. Asimismo, de los principales personajes de MTV y los mejores surfers, skaters, snowboarders y motociclistas extremos de Estados Unidos, tanto por su estilo, como por su calidad.

Hay variados diseños para hombres y mujeres, vienen en su cartuchera original. Sus valores van desde los $30000 a $75000.

Los puedes encontrar en Black Flys Chile: Bellavista 0533, 2° piso, Providencia y Facebook: Blackflys Chile.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta