CutMe Peluquerías, las nuevas peluquerías de barrio

CutMe Peluquerías, las nuevas peluquerías de barrio

Profesionales cercanos, servicio estandarizado, productos entretenidos, música ondera, decoración contemporánea e infraestructura de primera, a pasos de tu pega o casa. Esa es la propuesta de la nueva cadena de peluquerías CutMe que llegó para revolucionar el tradicional concepto que teníamos hasta hoy de los salones de belleza. Inspirados en un nuevo tipo de Peluquerías en Europeas, Santiago ya tiene, en las concurridas avenidas Apoquindo y Providencia un referente que ofrece la combinación perfecta entre una experiencia lúdica y un cambio de look, todo a bajos precios y sin tener que subirte a tu auto.
CutMe solo ofrece cinco líneas de servicio: corte y peinado, coloración y mechas, tratamientos capilares, manicure/pedicure y depilación. CutMe apuesta por un trato personalizado y cercano en manos de profesionales instruidos para interpretar y contactarse con los estilos y gustos de los clientes. Todo esto en un ambiente atractivo que, junto con cambiar el look a quien ingresa al salón, nos cambia la imagen de lo que es y debería ser una peluquería, y lo mejor….. a pasos de tu casa y oficina.

DSC_0299.JPG (2 MB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta