Te presentamos a AJ Mitchell y su single “All My Friends”

Te presentamos a AJ Mitchell y su single “All My Friends”

Aaron Fredrick Mitchell Jr., mejor conocido como AJ Mitchell, es un cantante, compositor y músico estadounidense. Su single “All My Friends” lo está llevando a posicionarse dentro de los hot ratings e incrementando su popularidad. Obtuvo seguidores en 2017 después de publicar varios videos de él mismo cantando e interpretando covers en YouTube e Instagram. Su primer sencillo independiente, “Used To Be”, fue escrito por Mitchell a los 13 años y tiene más de 60 millones de reproducciones. 

Mitchell tiene dos canciones que han llegado a los 40 principales en las listas de radio de Estados Unidos, su canción “Girls” y “All My Friends”, que alcanzó el número 24. 

AJ Mitchell nació en Belleville, Illinois, el 17 de mayo de 2001. Desde muy pequeño se interesó en la música; Mitchell comenzó las clases de piano a los 4 años, inspirado por su padre, que también estaba aprendiendo a tocar el piano y escribir canciones. Mitchell asistió a la Belleville West High School, donde jugó en el equipo de fútbol y cantó en el coro de la escuela. 

A los 13 años, Mitchell comenzó a cantar en varios locales con “micrófono abierto” en su ciudad natal y a publicar covers en YouTube e Instagram, lo que lo ayudó a obtener seguidores y fanáticos. 

Los videos de Mitchell en las redes sociales le dieron la oportunidad de mudarse a Los Ángeles en 2015 para colaborar con la agencia de marketing en Internet Team 10. Después de un breve período juntos, Mitchell dejó el grupo para dedicarse a la música. 

El primer EP de estudio de Mitchell con Epic, Hopeful, fue lanzado en julio de 2018. Su single principal “Girls”, coescrito por Mitchell y Romans, alcanzó el número 39 en la lista de radio pop de Estados Unidos. En noviembre de 2018, Billboard y Vevo nombraron a AJ uno de los 19 mejores artistas para conocer en el 2019. 

View this post on Instagram

SLOW DANCE EP IS OUT NOW GO GO GO

A post shared by AJ Mitchell (@imajmitchell) on

En mayo de 2019, Mitchell colaboró ​​con la cantante y compositora escocesa Nina Nesbitt con la “After Hours”. Pero ha sido su single “All My Friends” lo que lo ha llevado al estrellato, siendo este también su primer sencillo de su álbum pronto a publicarse. 

 

Fotos: Pinterest, Instagram, Youtube

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar