¿Cómo es el interior de la nueva tienda pop up de Louis Vuitton en Miami?

¿Cómo es el interior de la nueva tienda pop up de Louis Vuitton en Miami?

Virgil Abloh batió récords con su colección pasada, ya que se vendió más rápido que la colaboración de Supreme X LV. Ahora, la línea Louis Vuitton Spring / Summer 2019 de Virgil Abloh es uno de los lanzamientos más populares y esperados para los fanáticos de la moda urbana. La colección fue vista por primera vez en el circuito de Nueva York, ahora está disponible en la pop-up en el Miami Design District.

La boutique Louis Vuitton Miami Design District es actualmente una de las pocas tiendas en América (junto con otras 30 tiendas selectas ubicadas en todo el mundo) que participan del lanzamiento de la primera colección LV de Virgil. Alineado con el tema de la colección: “El mago de Oz”, un camino de “ladrillos amarillos” lleva a los visitantes a la boutique desde la entrada. En la misma línea, se utilizan muchos colores vibrantes en todo el lugar para resaltar el tema.

La tienda de Louis Vuitton SS19 está abierta al público desde el 18 de enero hasta el 10 de febrero. Los dejamos con algunas fotos que muestran el interior del pop-up.

 

Fotos: Hypebae

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar