Los mejores looks de las pasarelas en #LFW S/S 2019

Los mejores looks de las pasarelas en #LFW S/S 2019

Cada temporada tiene sus momentos destacados en la moda y si se trata de Londres, todo puede pasar. Aquí nos topamos con subculturas, elegancia y también estilos más transgresores, así que les preparamos un pequeño resumen con lo mejor que vimos en las pasarelas de London Fashion Week S/S 2019.

Victoria Beckham y Mary Katrantzou celebraron 10 años de carrera oficial con diferentes propuestas; Katrantzou mezcló todos sus grandes éxitos con estampados, cortes y siluetas ya clásicas en su factura y Beckham, pese a ser más celebridad que destacarse con un estilo original, pudo unir esa combinación que ha hecho de su marca una ganadora: lo deportivo y práctico junto a lo delicado.

ALEXACHUNG debutó sobre la pasarela luego de mostrar anteriormente sus propuestas en distintos formatos. La modelo, animadora y por supuesto it girl sigue los pasos de la Beckham en cuanto a incursionar con un sello que fue marcadamente retro. Quizás las colecciones con más estilos para admirar fueron tres: Delpozo, que no se despega de su delicadeza absoluta, Gareth Pugh que irrumpió con una consolidada oda a las subculturas y Christopher Kane, quien dio vestidos y looks para todos los gustos.

Halpern brilló con su propuesta llena de trajes de noche y alfombras rojas más provocadoras; Matty Bovan siguió la senda de rebeldes como Vivienne Westwood uniendo historia y locura. Ashish, Erdem, Duro Olowu y Molly Goddard también tuvieron momentos destacados, aunque Peter Pilotto se robó todas las miradas con una llamativa, retro y hermosa colección con vestidos brillantes y accesorios soñados.

Fotos: Runway.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta