Los modelos de zapatillas Converse han sido desde su lanzamiento, un verdadero clásico en el vestir, sobre todo masculino. Acompañando jeans y shorts en verano, el modelo Chuck Taylor se acomoda con versatilidad por sus colores y ligereza. Sin embargo, hoy llega también un modelo enfocado a convertirse en el favorito para ellas: se trata de la nueva bota Beverly, que además de mantener la comodidad como base del diseño, puede acompañar días y noches de invierno gracias a su interior forrado en piel sintética.
Ideal para quienes gustan de llevar diferentes tipos de calzados, pero no se sienten cómodas con tacos o zapatos demasiado rígidos, la Beverly Boot mantiene una horma estilo zapatilla para ser combinada con jeans, vestidos y shorts con leggins gracias a sus diferentes largos: desde modelos que van en botas con caña, hasta media pierna e incluso bajo la rodilla. El look casual urbano es el que fácilmente puedes llevar acompañándolas, gracias a una mezcla de polerones, abrigos o incluso chaquetas de cuero para un estilo rockero.
El negro, el gris, el beige y el color chocolate acompañan los diferentes modelos disponibles, que como siempre puedes llevar de la manera más simple pero efectiva: con una falda de jeans y panties de colores.
Créditos:
Fotografía por Esteba Pomar
Modelo: Carolina Somoza