El show de despedida de Kim Jones en Louis Vuitton

El show de despedida de Kim Jones en Louis Vuitton

Con las divas Kate Moss y Naomi Campbell cualquiera tiene el desfile de sus sueños, pero para Kim Jones, la ocasión era muy especial. Dos de las supermodelos más famosas de la historia se reunieron y aparecieron mostrando la última colección del Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, la última porque este jueves 18 de enero se cerró su etapa en la casa francesa, una que incluyó el toque deportivo por primera vez en esa línea.

Jones llegó a la marca en 2011, cuando Marc Jacobs, otro gran amigo de Moss y Campbell, también hacía de las suyas en la línea femenina, incluyendo a menudo a las dos modelos en sus desfiles. El diseñador graduado de Central Saint Martins, ya había establecido su propia marca contando con premios en colecciones masculinas, apariciones destacadas en revistas y algunos trabajos extra como estilista de sesiones de fotos. Durante sus siete años en Louis Vuitton, incorporó u estilo callejero elegante y taquillero, que hasta contó con Supreme alguna vez como invitado.

Lo de su último show, fue un remix de su sello en la casa. Allí vimos el logo en trajes completos y abrigos al más puro estilo de las carteras, toques deportivos propios y por supuesto a Kate y Naomi. Todo brilla ahora para Jones, porque si los rumores se hacen realidad, Céline podría ser su próximo destino.

Fotos: Runway.

 

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar