Mamá+Cómodo=Tu regalo

Mamá+Cómodo=Tu regalo

Desde hoy lunes 7 de mayo y hasta el próximo domingo 13 de mayo, Cómodo Tienda de diseño, tendrá precios especiales para regalar a las mamás… y por supuesto a los hijos, que deciden sorprender a sus mamás con un regalo de diseño 100% original.
En su tienda de Parque Arauco y Drugstore, se presentará una selección de las mejores ideas para regalarle a cada mamá, con descuentos de hasta 20% en bolsos, decoración y productos exclusivos de las mejores marcas del diseño internacional.
Cómodo Tienda y Fábrica de Diseño, es un espacio de exhibición y venta de productos de diseño, que cuenta con más de 3 mil productos y accesorios para la casa, de más de 60 marcas de Chile y el resto del mundo. Un lugar único en Santiago, dónde cada producto es todo un descubrimiento, siempre con el sello de originalidad de su autor y de su marca.

diadelamadre600x700px.jpg (105 KB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta