Juanpa Zurita, el youtuber mexicano más influyente del último tiempo

Juanpa Zurita, el youtuber mexicano más influyente del último tiempo

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano también conocido como Juanpa Zurita es uno de los youtubers y viners mexicano más seguido, querido e influyente de esta época. Juanpa se hizo conocido gracias a la aplicación Vine, en junio 2013 comenzó a hacer videos en la aplicación, su perfil cuenta con más de 1.700.000 seguidores y más de 670 millones de reproducciones. Es debido a sus seguidores que ha conquistados otras plataformas como Youtube, Instagram y  Snapchat, gracias a esto ganó distintos premios como el viner del año en los MTV Millennial Awards, colabora con diferentes marcas como Coca-Cola, aparece en revistas y programas de televisión, desfiló en la pasarela de Dolce y Gabanna y presentó los premio MTV MIAW 2017. 

Nació el 29 de marzo de 1996 en México, actualmente vive en Los Ángeles, California, con otros amigos influencers. Las redes sociales han sido esenciales para que Juanpa pueda crear su éxito, gracias a las distintas plataformas se ha ganado el cariño de sus fanáticos. En Instagram cuenta con 10.688.773 de seguidores y en Youtube tiene 4.879.761 de suscriptores.

Tras alcanzar su fama se ha dedicado a realizar otros trabajos en el área de la publicidad, sin dejar de lado su canal de Youtube y sus “zuricatas”, como Juanpa llama a sus fanáticos.  En el 2016 decidió expandir sus talentos a la escritura, por ello, sacó a la venta su primer libro “El estúpido libro, junto a Juca y Rix”, donde los lectores pueden encontrar guías y datos curiosos sobre las fiestas y consejos para ligar con una persona.

En el 2017 fue convocado por Stefano Gabbana y Domenico Dolce para que desfilará en Milán su colección F/W 2017-18. Pero no solo fue el llamado en esa oportunidad, modelos exitosos, millenials, hijos de celebridades, artistas y youtubers estuvieron presentes en la pasarela.

Asimismo, Juanpa y Lele Pons fueron los encargados de presentar los premios MTV MIAW, la quinta edición del evento latinoamericano que otorga galardones a los músicos, celebridades y youtubers más influyentes del momento, en esa oportunidad Zurita ganó como Ícono Miaw del año.

Su estilo es más casual y cómodo, es muy común verlo con zapatillas, jeans y poleras, con lo que más le gusta jugar en su atuendo son las chaquetas formales e informales, de distintos colores, texturas y estampados. De vez en cuando a sus outfits le agrega un par de lentes como accesorio. Zurita es una persona muy humilde, carismática y divertida, esto lo refleja en sus videos y es una de las razones por las que tiene tanto fanáticos detrás de él.

 

Comentarios
Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

También te puede interesar

Deja una respuesta