Animal Planet Animatronics y La Era del Hielo

Animal Planet Animatronics y La Era del Hielo

Del 4 de julio y hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho:

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics

Ya estamos en la cuenta regresiva del panorama más esperado para estas vacaciones de invierno. Esta muestra, completamente nueva y que trae una ambientación y escenografía pocas veces vista en un evento de este tipo, comenzará su recorrido en Santiago y seguirá en otros países de la región.

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics es una invitación a vivir una experiencia inolvidable en la que toda la familia podrá disfrutar de un mundo increíble que gracias a la tecnología de los animatronics les mostrará a espectaculares especies como el mamut, la ballena, el tigre diente de sable y el dragón, entre muchos otros, los que se reunirán por primera vez en un mismo lugar de más de 6 mil metros cuadrados.

La espectacularidad siempre ha sido el sello característico de los animatronics y en esta oportunidad no será la excepción. A través de un recorrido evolutivo los asistentes se podrán encontrar cara a cara con 16 robotizados a escala real con movimientos y sonidos los que representarán la biodiversidad del planeta transformando este paseo en una experiencia inolvidable.

Cada uno de los ejemplares cuyos movimientos y características particulares han sido estudiadas en profundidad, estarán inmersos en el hábitat en el cual vivían, todo esto ambientado con sonidos y complementado con pantallas en las que se exhibirán videos educativos relacionados con la vida animal.

Todos los mundos estarán presentes en Animal Planet Animatronics y La Era del Hielo; el marino, el terrestre, el de las aves y el de los insectos. Un Mamut Lanudo de 5 metros de largo rodeado de nieve artificial cautivará con su imponencia y hermosura, una Ballena Jorobada con una longitud cercana a los 8 metros sorprenderá por su majestuosidad, el Elefante Africano; el más grande que existe en la actualidad, asombrará , el Dragón de Komodo; el saurio de mayor tamaño del mundo los dejará maravillados con la belleza de su colorido, un Tigre Diente de Sable y su elegancia los dejará sin habla y un Gran Danés de 4 metros de largo , sólo por nombrar algunos de los animatronics, los enternecerá.

Guías preparados en cada una de las escenas, zona de fotos, patio de comidas, un área para pintar y una actividad donde los niños podrán hacer un scanner a huevitos, son sólo algunas de las sorpresas que Animal Planet Animatronics y la Era del Hielo tienen preparadas para que tus vacaciones de invierno sean inolvidables.

Valor de las entradas:
$7.000 General
2×1 Clientes VTR o pagando con Tarjetas Más

Horarios:
De lunes a domingo desde las 10:00 AM y hasta las 20:00 PM

Venta de entradas a través de www.feriaticket.cl

Logo animal.jpg (561 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar