El fotógrafo Richard Burbridge junto a Robbie Spencer encargado de la edición de moda y styling de la última producción veraniega de T magazine. Flores, plantas y una naturaleza que arrasa son parte de las imágenes que inauguran este verano 2011.
La modelo Tati Cotliar, simula estar revestida como una bella planta siendo adornada por los diseños de Prada, Lanvin y piedras preciosas de Dior, entremezclándose con enredaderas, ramas, raíces y hojas alrededor del cuerpo. Es interesante como los colores se desenvuelven mágicamente para construir un concepto vivaz en esta producción de moda, proponiendo amarillos, verdes y fucsias en la paleta de colores para la estación.
Podemos observar la construcción del cuerpo mediante la dinámica de reemplazar con flores los ojos, pasto por cabello o bien brazos hechos de paja. Formando un cuadro semejante a los del pintor italiano Giuseppe Arcimboldo, quien por medio de frutas, verduras o plantas retrataba el rostro humano.
Así, este trabajo de Burbridge logra crear una fantasía en verde, vinculando el cuerpo como parte de la naturaleza y su florecimiento en cada verano.