Tienda Banana

Tienda Banana

Encontrar todo en un sólo lugar es una de las necesidades de los consumidores hoy en día, quienes muchas veces no tienen el tiempo necesario para pasarse tardes o mañanas enteras vitrineando. Si a eso le sumamos excelentes productos, atención de primera, despacho y armado en máximo 15 días y los mejores precios, podríamos decir que estamos frente a lo que toda pareja primeriza está buscando.
Eso es lo que ofrece Banana, una tienda especializada en el mercado infantil donde encontrarás todo lo que necesitas para la pieza de tu hijo con altos estándares de seguridad, modernos e innovadores diseños y muebles multifuncionales.
Dentro de la oferta de Banana podemos encontrar cunas que parten como moisés y que luego se transforman en cunas normales y/o camas de transición o la top de línea, que cuenta con una cama que luego se transforma en dos y además en escritorio o si se prefiere en mueble velador; accesorios como estanterías y rejas de protección para camas, closets y cómodas son sólo algunas de las creaciones que ofrece Banana; todo producido 100% en MDF para garantizar la calidad de los productos, sin imperfecciones en la superficie, todo en materiales no tóxicos y que no atentan contra la salud de los niños.
Para las princesas de la casa, cuenta con una línea especial con incrustaciones de Cristales Swarovsky en cuna, camas, cómodas y repisas.
Como si esto fuera poco en Banana también podrán encontrar ropa Gal Gal, vinilos decorativos, productos Nuk, pantuflas Skidders y muchas sorpresas más.

logo_banana.jpg (2 MB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta