Ferias navideñas de Mercado Indie

Ferias navideñas de Mercado Indie

Para muchos, hacer las compras navideñas significa pasar horas en un atiborrado mall, comprando casi por trámite objetos sólo para cumplir y endeudándose hasta el 2014. Personalmente, encuentro que esta opción es casi lo más cercano al infierno en la tierra, por lo que una buena opción para comprar regalos distintos, fuera de lo común , bellos y más encima, hechos artesanalmente por diseñadores independientes, es la del Mercado Indie, feria que se realizará los dias 11-12 y 17-18 de Diciembre, de 15 a 21 hrs.

La feria consiste en una selección de crafters independientes de diversos rubros, que producen, entre otras cosas, ropa de hombre, mujer y niños, accesorios, papelería, decoración, etc. Todo por supuesto, hecho con la dedicación y el amor que, como ya sabrán aquelllos que ya entraron en la onda Handmade, significa mucho más que sólo adquirir un producto seriado más.

La tienda/taller queda en Granaderos 1230, Providencia, a pasos del Metro Manuel Montt, desde 11 de septiembre una cuadra al sur por Manuel Montt.

Les dejo el Link de la Página para el que quiera seguir investigando de ésta iniciativa.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta