Llegamos a la parte final de la revisión de las principales campañas de esta temporada. Y en esta ocasión el blanco y negro toma protagonismo siendo la elección de las publicidades de Prada, con una estética retro acorde a las prendas de su reciente colección; Yves Saint Laurent, que vuelve a lo clásico con una propuesta que evoca antiguos anuncios de la firma; Valentino y Versace, ambas con trabajos que sorprenden por alejarse bastante de la imagen que usualmente proyectan en sus propagandas.
Mis favoritas: YSL, cuyo aire vintage logró seducirme y Versace que, si bien muchos dicen tiene más apariencia de Burberry, presenta un concepto con una agresividad más alternativa que logra refrescar el aspecto de la firma y es coherente con la colección. ¿Y las suyas? ¿Cuáles son?
Prada/Fotógrafo: Steven Meisel/Modelos: Angela Lindvall, Miranda Kerr, Valerija Kelava, Daria Strokous, Sigrid Agren, Mathias Bergh, Clément Chabernaud, Mark Cox y Kim Dall Armi.
Roberto Cavalli/Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott/Modelo: Gisele Bündchen
Sonia Rykiel/Modelos: Anna De Rijk y Katie Fogarty
Stella McCartney/Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott/Modelo: Natalia Vodianova
Valentino/Fotógrafo: David Sims/Modelos: Freja Beha Erichsen, Tati Cotlar y Monika Jagaciak
Versace/Fotógrafo: Mario Testino/Modelos: Anna Selezneva, Iselin Steiro, Valerija Kelava, Marcel Castenmiller y Tomek Szczukiecki
Yves Saint Laurent/Fotógrafos: Inez & Vinoodh/Modelo: Daria Werbowy