Michelle Obama y Anna Dello Russo, dos mujeres con backgrounds y profesiones totalmente distintos, pero que definitivamente tienen estilo. Podríamos pensar que con su gran poder adquisitivo es súper fácil andar bien vestida, pero siendo millonaria también puedes tener mal gusto o ser de plano fome, estos dos ejemplos no son el caso.
Mrs.Obama, la abogado y primera dama de Estado Unidos sin estar vinculada directamente con el mundo de la moda tiene un gran estilo, en todas sus apariciones luce perfecta y lo más destacable es que no tiene el look típico fome de las primeras damas si no que se atreve a usar brillos, estampados y cortes manteniendo un estilo femenino, formal y perfecto para la ocasión. Un 7 para Michelle, aparte le gustan los diseños de la chilena María Cornejo!
Por su parte Anna Dello Russo, italiana dedicada por completo al mundo del fashion como directora de Vogue Nippon, tiene todo el conocimiento y experiencia para vestirse increíble. Más vanguardista que la primera dama por supuesto, ha reconocido poseer más de 1000 pares de zapatos y utilizar ¡otro departamento como closet! para guardar su ropa la que conserva a 15º C porque según su opinión el calor la estropea.